Blog

Subscribe to the Boston Harbor Islands Newsletter to get stories along with important park updates sent right to your inbox! Click here or scroll to the bottom of this page to sign up.

Islas de Innovación: Oportunidad de Mini Subvenciones

 

Read in English

¡Llamando a todos los líderes de la comunidad!

¿Su comunidad está en busca de un oasis urbano a escasos minutos del centro de la ciudad de Boston? ¡No busque más allá del Parque Nacional y Estatal de las Islas del Puerto de Boston (Boston Harbor Islands)! ¡Las 34 islas y penínsulas que componen este hermoso parque están llenas de oportunidades para la recreación al aire libre, el descanso y el aprendizaje!

En reconocimiento del 25º aniversario del establecimiento del Parque Nacional y Estatal de las Islas del Puerto de Boston y la Asociación de las Islas del Puerto de Boston, estamos planificando un año de amplia programación y participación comunitaria. Queremos que USTED nos ayude a relacionarnos con su comunidad y a darles la bienvenida al parque.

Para apoyar esta iniciativa, la Asociación de las Islas del Puerto de Boston otorgará mini subvenciones hasta por la cantidad de $4,500.00 a líderes de la comunidad local para diseñar, promover y facilitar la programación basada en el parque que satisfaga las necesidades únicas de sus constituyentes. El objetivo de estas mini subvenciones es empoderar y lograr el compromiso de los miembros de la comunidad, amplificando su impacto, sus voces y su presencia dentro de nuestros espacios recreativos.

Para obtener más información sobre la oportunidad de “Abrir el acceso a las islas a través de la programación organizada por la comunidad”, consulte nuestra rúbrica. Las solicitudes deberán presentarse a más tardar el 30 de marcha de 2022.

Para llevar a cabo su solicitud, complete el siguiente formulario:
25th Anniversary Mini Grant Application

Para informarse acerca de los lineamientos y expectativas, vea el siguiente archivo PDF:
Mini-Grant Rubric for Community-Curated Programming

Sign Up for the Boston Harbor Islands Newsletter!